Filed under: Original, Tablet PCsLa entraable pelcula protagonizada por Robin Williams en la que un profesor muy atpico despertaba los espritus de un grupo de alumnos en una historia que tuvo muchsimo xito en taquilla, ha sido la fuente de inspiracin para el ltimo anuncio del iPad Air que ya se est emitiendo en las cadenas de televisin estadounidenses. Se trata de una secuencia de minuto y medio, como siempre cargada de un fuerte componente emocional, algo a lo que nos tiene bien acostumbrados Apple, y en la que se hace alarde de todo el potencial de la ltima tableta de la casa. La idea suponemos que consiste en hacer ver al usuario que el iPad Air sirve para mucho ms que jugar a Candy Crush y ver pelculas.En el anuncio es el propio Robin Williams el que lee un texto que habla sobre la humanidad, los desafos y la vida. Si has seguido la trayectoria de anuncios de Apple, este nos recuerda mucho al que tuvo tanto impacto en la campaa Think Different . Quieres verlo? Lo tienes tras el salto.Continue reading iPad Air recibe la inspiración de El Club de los Poetas Muertos en su último anuncio (vídeo)Read|Permalink|Email this|Comments
| ||
Previsiones de España, por comunidades, de manera diaria, sobre videos. El tiempo en una web www.eltiempo24h.eu
lunes, 13 de enero de 2014
iPad Air recibe la inspiración de El Club de los Poetas Muertos en su último anuncio (vídeo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario