El tiempo compartir facebook El tiempo prevision

domingo, 19 de enero de 2014

Cadenas de Nieve 9mm ¿Peso? (24 respuestas)

Nevasport.com - General

Buenos días,¿Me podría decir alguien cuanto pesa un juego de cadenas normales de 9mm?Aproximadamente, no es necesario ser exacto.No encuentro esa información en las paginas de venta ni en fabricantes como Thule.La razón de la pregunta: (Para que no pasen de mi :lol2:)1. Nunca he tenido unas en mis manos.2. Vivo en Canarias.3. Siempre que ido a esquiar he tenido la suerte de llegar al sitio, aunque lo pasé un pelin mal el año pasado llegando a Sierra Nevada y eran las 2:00am4. Me voy a Dolomitas el domingo (x Bergamo) y en lugar de alquilarlas pensaba comprar alguna que sirva en un rango amplio de ruedas y quedármelas para los viajes. Está claro que si para la próxima me dan un coche con un neumático que no le vale será un problema.Si el peso está por debajo de 3Kg podría cargar con ellas, pero sino no me vale la pena por el tema del equipaje. Entre botas, casco, ect. voy al limite siempre.Se aceptan consejos de todo tipo. :+:Saludos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario