El tiempo compartir facebook El tiempo prevision

domingo, 19 de enero de 2014

pistas negras grandvalira (2 respuestas)

Nevasport.com - General

Buenas nochesMe gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las pistas negras de Grandvalira,este año hemos ido a Grandvalira por primera vez, estamos haciendo temporada, somos pareja y un peque de 10 años,empezamos las negras el año pasado en Masella pero solo hicimos la Pala Directa y la Atrevida, sin problemas, este año hemosbajado Mirador y Antenas, tambien sin problemas, pero como en Grandvalira hay muchas , me gustaria que me pudierais recomendarotras pistas , para intentar hacer una especie de clasificacion de nivel , cuales pisan mas, cuales no, las que tienen bumps, las mas bonitaslas que mantienen mejor la nieve, etc, se que el nivel de dificultad es algo subjetivo ,pero con diferentes opiniones creo que me puede ayudara tener mas claro donde nos metemos, ya que por ejemplo a mi los bumps no me van, y no quiero meterme en pistas que no sean de mi nivelos agradezco por adelantado toda la ayuda que nos podais dar,Tambien me gustaria que si algun otro papi o mami con peques , va a Grandvalira quiza nos podriamos encontrar para hacer algunas bajadas,y asi los peques podrian disfrutar mas ya que ya se sabe que les gusta hacer deporte juntos, nosotros vamos los domingos principalmente

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario