El tiempo compartir facebook El tiempo prevision

domingo, 23 de febrero de 2014

Julián Contreras no liga..., y no es el único: otros personajes confiesan lo mismo

Gente y Televisión

P.A Julián Contreras, hijo menor de Carmina Ordóñez, ha tenido que abrirse un perfil en una aplicación de citas por su escaso éxito en materia de seducción.Su excusa para la ausencia de ligues: Me siento muy incómodo en los ambientes nocturnos, no me gusta salir por la noche y como uno tiene necesidades... Otros personajes, que además de conocidos, son guapos y gozan de un interesante puesto en el cine o la moda también se quejan porque no ligan.No todo se hereda, y parece que a Julián Contreras Jr no le ha llegado mucho del atractivo y poder de seducción de su madre Carmina Ordóñez. Aunque no es eso lo que reconoce el hijo pequeño de Carmina, sino su falta de tiempo. Parece que para él eso es lo que determina en su caso la sequía femenina en su vida.Así que, dada esa falta de tiempo (no parece faltarle para ir al gimnasio pero sí para conocer pareja) se ha abierto un perfil en una aplicación de citas para conocer chicas. Y lo ha hecho en la red social de moda entre los jóvenes: Tinder.  En ella Julián muestra su trabajada musculatura. La falta de tiempo no es el único factor que esgrime como justificación, también ser poco dado a las salidas nocturnas: Me siento muy incómodo en ambientes nocturnos, no me gusta salir por la noche y como uno tiene necesidades, de manera voluntaria me creé este perfil para poder conocer gente. No tiene nada de malo dijo a Vanitatis.Julián no está solo en su infortunio La app Tinder, en la que se ha dado de alta Contreras Junior, está teniendo tanto éxito que incluso la actriz Lindsay Lohan ha reconocido ser usuaria de esta red social. También ha enganchado la aplicación a algunos deportistas, en concreto a muchos atletas de los Juegos Olímpicos de Invierno, quienes parece que han quedado fascinados con Tinder.La joven actriz Emma Watson (Hermione Granger en la saga de Harry Potter) no parece (o al menos no se tiene conocimiento) estar en red alguna para encontrar pareja, pero sí hallarse en una situacion parecida a la de Julián. Ella misma ha dicho en alguna ocasión:  ¿Por qué no me llaman? ¿Por qué nadie me quiere conquistar? Otra actriz, Kim Catrall (Samantha Jones en la serie Sexo en Nueva York), tampoco está muy satisfecha con sus dotes de seducción. No sólo tiene en su haber tres matrimonios con mal final, sino gran dificultad para relacionarse con hombres. En sus propias palabras: Lo intento, pero es muy difícil, creo que se sienten un poco intimidados . Tengo una apariencia agradable, soy divertida, me gusta salir, estar en casa, el cine, comer bien... No entiendo qué tengo de malo. ¿Por qué estoy sola? , se preguntaba la modelo israelí Bar Refaeli en una entrevista que publicó el diario Yediot Aharonot en octubre. No estoy dispuesta a que él me friegue los platos, yo soy la que hará eso y la que limpiará... y yo soy la que se quedará en casa con los niños dijo en aquella entrevista en la que además, por si no quedaba claro con lo dicho, añadió que no era feminista. A la actriz Ashley Greene (famosa por Crepúsculo) también le cuesta encontrar pareja. Confesó lo difícil que le resulta mantener una relación sentimental debido no sólo a las exigencias de la industria del cine, sino también a la atención mediática que despierta.Dos donjuanes sin mucha autoestimaNo se parecen en nada los actores Javier Bardem y Álex González. Al menos no a simple vista, aunque hay un punto que les une y es que ambos, pese a su aspecto físico y sus bellas parejas, aseguran no ser en absoluto seductores.Javier Bardem, según regoge el libro Los grandes seductores, ha llegado a decir: Aunque en la pantalla vaya de macho ibérico, me es difícil seducir a las mujeres; en cambio a los hombres les gusto más .Por su parte, Álex González no ha tenido reparos, y eso que por lista de novias no será (entre ella figura Adriana Ugarte), en decir que es un desastre ligando. Incluso se ha extendido: No sé ligar, además soy muy tímido .

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario