El tiempo compartir facebook El tiempo prevision

domingo, 23 de febrero de 2014

Noemí Merino: ?Prefiero conocer a gente auténtica y sobria?

Revista Interviu

Tercera portada de interviú. ¿Qué supone para usted?Es una ilusión enorme. Me siento muy importante y estoy emocionada. Si ya hacer la primera es un lujo? ¡imagínate la tercera!Y esta vez en la nieve, a más de 1.700 metros de altura, junto a la estación de esquí de La Pinilla. ¿Qué les diría a los lectores de interviú de cara a estas fechas navideñas?Que sigan comprando la revista, sobre todo este número, que les traigan muchas cosas los Reyes Magos y que tengan una vida sexual muy activa.¿Es consciente de que sus ?fans? han revolucionado las redes pidiendo esta portada?Sí, lo soy. Hasta el ultimo día estuvieron haciendo ?trendingtopics? en Twitter, y yo pensando: ?Ay, los pobres, si supieran que estoy a punto de hacer las fotos?. Tengo que reconocer que mis ?fans? siempre están ahí, suponen un apoyo increíble. Agradezco muchísimo haberlos conocido, algunos ya son como mi familia. No se quejan nunca, solo me apoyan.Sin embargo, he leído en el blog de Kiko Hernández que usted los culpaba de haber malogrado su relación de pareja?Eso lo explico. Kiko es un metomentodo, me tiene coraje y continúa hablando de mí aunque yo no esté en televisión. Sí que hubo un problema, yo quedé con mi ex y se filtraron las fotos. Algunos seguidores le hicieron llegar a mi chico informaciones que no eran ciertas. Creo que hay dos tipos de ?fans?, los que te quieren y los que prefieren verte sufrir, y yo me enfadé. Mi vida de pareja ya no es televisiva y quise dar un toque de atención a esos ?fans? malos. Eso y que Kiko es un cizañero. ¿Se ha visto superada por la fama?No he dejado que me supere. He sido siempre yo y no una Paris Hilton de la vida. Y me he tomado esto con mucha tranquilidad. Veo que hay personas que se agobian y se muestran arrogantes con sus ?fans?. Yo no soy así.Si quieres leer toda la entrevista de Noemí y disfrutar de su posado más sexual, descárgate el número completo en PDF.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario