El tiempo compartir facebook El tiempo prevision

domingo, 23 de febrero de 2014

Sonia Monroy, a la conquista de Hollywood

Revista Interviu

La dejamos siendo una campista y ahora vuelve de policía.He querido hacer esta sesión de fotos vestida de uniforme porque voy a rodar dos películas en Los Ángeles y en una de ellas, titulada ?Bad girl?, interpreto a una policía que tiene una doble vida.¿Le costó mucho conseguir los papeles para estas dos películas?Hice un castin en el 2009 para una película con la misma productora y les gusté mucho, pero entonces no tenía visado y no pude rodarla. Este año me llamaron para estos dos proyectos. Ahora, con mi visa de trabajo, no me para nadie: El huracán Monroy va a arrasar Hollywood.¿Qué estaría dispuesta a hacer para lograr el papel de sus sueños? No estaría dispuesta aceptar proposiciones indecentes por conseguir un trabajo, jamás lo hice y jamás lo haré, por eso quizás mi carrera va más despacio.Por cierto, ¿cuál es el papel de sus sueños? ¡Me siento la Angelina Jolie española! Me gustan los papeles tipo ?Lara Croft?, ?Catwoman?, ?Nikita?, ?Xena la guerrera?. Me gusta salir luchando y haciendo escenas de acción.¿Cómo es la vida al otro lado del charco?Me levanto a las 7, voy a la Hollywood School seis horas cada mañana, luego hago ?castings?, voy a clases de interpretación, clases de acento, estudio baile en la escuela donde estuvieron Britney Spears y Justin Timberlake?Si quieres leer la entrevista completa a Sonia Monroy y ver las fotos de su impresionante desnudo, descarga la edición digital de la revista.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario